La gente ya se lo tatuaaaa!

La gente ya se lo tatuaaaa!

jueves, 11 de enero de 2007

FBI, ESO NU SE HACE...JEJE

Se supone que ante las amenazas de don FBI, CIA, FEDERAL DE CORRIENTES, etc (en realidad, es el mismo y utiliza una dirección de msn falsa como ser fbi@hotmail.com, cualquiera se daría cuenta que es falsa) uno se debe preguntar... ¿WTF?.


Las suposiciones a las que llega cierta gente da risa; uno utiliza un DNS de otra persona y blog y ya se piensan los otros que rastrear IP es como mirar en una guía telefónica.


Al Sr. Raúl Sánchez no tengo el gusto de conocerlo, sin embargo, me gusta su blog (es bastante original, aunque tiene algunas cosas que realmente son de pésimo gusto), pero bueno allá ustedes.


No se por donde vivirá (de saberlo, no lo diría) pues complicaría su existencia y me mataría de seguro. Lo único que tengo para decir, es que ya no vivo mas en Corrientes (de hecho, fui y vine esta semana un par de veces, pero todo por temas de mi profesión).


Ahora estoy radicado en Caballito, en un hermoso loft de 3 ambientes que da justo frente a una linda placita. Como dije antes, hagan lo que quieran.


Respecto a sus suposiciones, me parece interesante que intenten rastrear el domicilio de esta persona, pero ¿como lo harán?, bueno, no me interesa tampoco, pero bueno, por el bien de las personas que ustedes intentan "rastrear", colocaré a continuación la IP de las máquinas desde donde accesaron ciertos "nicks" (y parte de su DNS, no todo, el DHCP es otro tema). De esta manera ayudo a que todo sea más transparente, cualquier cosita, estas IP son pasadas al Departamento Logística e Información de la DDI provincial (donde tengo algunos amigos) para que se marcha a la investigación correspondiente.


Ip desde donde se accesaron, puede variar pero el DHCP es el mismo:


FBI: 192.51.2.72, 192.57.3.75, 196.50.3.98 (Terkish Com service: 203487)


CIA: 192.51.2.72, 194.68.5.98, 174.65.4.12 (Telecom Arnet : 245876)


CIA: 198.51.2.72, 197.75.4.45, 257.54.7.54 (Gigared : 1548765.5)



Como notarán, CIA y FBI utilizaron en su momento, una MISMA IP y un MISMO NODO. Es sospechoso ¿no?, al parecer, el nodo pertenece a diferentes proveedores pero se accesan con el mismo NUMERO FUENTE. (traducción: se conectan desde lugares cercanos o desde el mismo lugar, por ende, es probable que sean la misma persona)


ana del 17: 187.48.5.26, 176.49.54 (Arnet: 245798)

anga: 192.51.2.48, 194.68.5.94 (TERKISH COM SERVICE: 203487)


Al parecer, anga tambien utliza nodos cercanos a FBI Y CIA... raro ¿no?...


cheta: 146.54.5.54 (Gigared: 2458787.8)<--------- único nodo, accesado a 512kb, lo hizo desde una máquina server.


Bueno, no voy a colocar la IP de todos o sería muy largo, solo coloqué las IP de los "amenazadores", para que vean que de ser necesario, la información esta disponible (no les muestro todo por obvias razones)


Por último, se preguntarán ¿de donde saco toda esa información?, bueno, lo saqué con este recurso...



Como podrán ver, en esta pequeña ventana se puede apreciar el nodo y el origen de conexión, asi como cantidad promedio de clicks por visita, etc. Con esta pequeña aplicación muy potente, se pueden ver un montón de otras cosas, como ser el origen por ciudad, y en un pequeño mapa, la ciudad en cuestión.

Obviamente...llegado el caso se puede ver la zona de la ciudad, llegado el caso, el STJ solicita el PASS a las empresas proveedoras...y ¡voila! tenemos la casa desde donde salió cada conexión, de ahí a rastrear a la persona, solo hay un paso.

Para esto se necesita que se cometa un delito.

Asi que muchachos, piensen bien si van a cometer un delito, este post se lo voy a pasar al Cabeza de Mandioca, para que si pasa algo, me avise y le doy esta info para que solicite el PASS asi nos enteramos todos y nos conocemos las caras en la poli...

Aca les dejo otra imagen para que vean que es real todo los que les digo, en circulo rojo esta la direccion de esta pagina.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojo, ami no me agarras ni regalando chupi...


Rastreame la ip mi gente, total yo no pago el servicio, asique jejeje

Euskadi dijo...

jaaaaaaaaajajajajajjaja

Anónimo dijo...

a noooo si hay sobra lo que es gente bruta igual te rastrea por el ip de tu maquina croto sucio ojalas caigas preso por chompira igual que todo los seguidores analfabetos que escriben con g enbes que con j chorro puto la concha bien de tu pendeja que coge conmigo todo los dias cuando te vas a jugar al futbol cuando venis a tu casa encontras la ventana abierta y te preguntas por que esta abierta la ventana yo salgo por ahi puto

Anónimo dijo...

e mi gente, ya q te la cojes a mi muejer, no me tira un 50 para pagar la luz, dale loco no lllego a fin de mes, dp la vas a tener q cojer sin aire!

Anónimo dijo...

es impresionante como se puede hacer "ngau"musica tan mala , tan rabada por tanto tiempo y aun asi creerce el maestro, y yo pregunto de que? si actualmente que aporta a la cultura, nada mas que mediocridad que en el dia de mañana con piquetes y manifestaciones creen estos ignorantes que van a arreglar el pais, si alguien quiere ser maestro que estudia , ejersa y se llene la boca de experiencias de vida para decir con orgullo ¡¡¡¡SI YO SOY UN MAESTRO!!!!!