La gente ya se lo tatuaaaa!

La gente ya se lo tatuaaaa!

lunes, 8 de enero de 2007

KARLINCHO VS TIROFIJO (AJAJJAAJA ANGAAA)




Bueno, para continuar, haremos el cuadro comparativo de "Karlincho" de los "Chicos Malos" de quien sabe que barrio y que aparece en la foto de la izquierda, con un lente de sol...en la noche; y el de la foto de la derecha, el señor Manuel Marulanda Velez, alias "Tirofijo", de la MaraSalvatrucha 18.
Karlincho de los "Chicos Malos".
Trabaja en una verdulería y de noche pungea a viejas para juntar plata y gastarla en el pool del barrio. Toma vino con "chat", y le pide prestado un peso a su gente "Gomita" que siempre esta en la esquina mirando al piso.
Tiene a su cargo 3 vagos que son mas croto que el. Entre todos, juntan entre el sabado y el domingo, 10 pesos para chupar. Todas las mujeres que logran levantar, tienen como máximo 4 dientes y ya tienen como mínimo 8 hijos.
Para pelear, usan armas como chuzas, destornilladores, machetes (el del papa, que trabaja en la municipalidad limpiando plazas), ladrillos, cintos y a veces, una Bersa .22 con 3 balas y sin gatillo. Ah, tambien tienen tumberas, pero les cuesta mucho hacerlas, porque no tienen cocinas para sacarles el tubo galvanizado.
Estos enfrentamientos, generalmente se dan por el alto contenido etilico en sangre, lo que lleva al "desconocimiento" entre pares, y donde salen a la luz, deudas antiguas que por lo general, no superan los dos pesos en caso de plata, los 2 cigarrillos en caso de puchos o si es por polleras, siempre es por una tia vieja con medio diente y las tetas enredadas por las rodillas.
Casi siempre, esto termina con una cantidad promedio de 2 o 3 heridos, y a veces, algun muerto.
Anda en bici, una playera muy deteriorada, y robada, que ni siquiera le pudo cambiar el gomín (te dan 3 por 0.05 ctvs en Bohle).
Habla mal, y se viste peor, con ropa hurtada de tendederos de casas que no tienen muros, asi que imaginense la calidad de esa ropa.
Como sería muy extenso continuar con Karlincho, ahora pasamos a nuestro amigo del MS18.
TIRJOFIJO del MS18.
Esta actualmente detenido en el penal de Murillo, en el Salvador. Domina la cárcel y es el Segundo al mando en el escalafón jerárquico de la mara. Maneja dinero del trafico de drogas, secuestros, asaltos y robos que comete su gente fuera del penal, aproximadamente, su prespuesto ronda los 10 MILLONES DE DOLARES BIMESTRALES.
Dentro del penal, posee su propia celda equipada con TV SATELITAL, telefono inalambrico, aire acondicionado, cama de agua, y hasta le traen el diario todos los días.
(Nuestro Karlincho de pedo lee los chistes del epoca de la semana anterior).
Cuando las cosas se ponen feas, TIROFIJO ordena combates con las otras facciones opositoras, para ello, utilizan 9mm, Taurus, AK-47, granadas, molotovs, etc. Por lo general, todo termina en un baño de sangre con mas de una docena de muertos.
Para terminar, esta gente, escucha cosas como:
Control Machete
Tiro de Gracia
Molotov
Reeageton varios.
etc.
Y no compra ropa en la plaza cabral...
CONTINUARA

No hay comentarios: