La gente ya se lo tatuaaaa!

La gente ya se lo tatuaaaa!

lunes, 8 de enero de 2007

Mi Presentarse Wana


Bueno, al parecer, mucha gente quiere saber quien soy.

Mi nombre real es Pedro Callasco, tengo 38 años, y soy oriundo de Goya. Ocasionalmente, me encuentro estudiando Licenciatura en Sistemas en la UNNE y no aguantaba mas, y me mandé con esta página para mostrar un poco lo peor de la música.

Ahora que saben quien soy, no me importa, pues solo ando viniendo para estos pagos a rendir exámenes finales. Proximamente, una vez que me reciba, iré a trabajar a Buenos Aires, asi que tendré que colocar las porquerías porteñas tambien (Nestor en Bloke, La Iguana Mary, etc).
Ah, esta fotito tiene 1 año, ahora no tengo más barba candado, asi que les dejo un saludito para todos. Vivo en Caballito, Bs. As, pero me quedo en Corrientes hasta el 25 de febrero, cualquier cosita, escriban al sitio...

ADIOOOOOOOOOOOOOOOO'

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a sali pe este savado ooo ee mario pedro sosa de los cuchilleros del la quilmes y le conosco a too los chancheros considerat muerto yo te vi en en recital de nestor enbloque

Anónimo dijo...

se te arma la podrida loco, vos vendias chaski boom a la salida de la centenario... te vamos a cagar a palos

Anónimo dijo...

ANGA CROTO NO SERVIS NI AK NI EN BS.AS ANGAAA FEEEOOOO!!